jueves, 29 de septiembre de 2011

Las mujeres se enferman menos que los hombres

En lo que a salud y enfermedad se refiere, las mujeres pueden ser consideradas el sexo más fuerte. Hasta la fecha, diversos estudios han demostrado que el sistema inmune de ellas es más resistente que el de ellos. Ahora, una investigación de la Universidad de Gante (Bélgica) asegura haber encontrado la explicación a estas diferencias en los microARNs codificados en el doble cromosoma X femenino.

“Las estadísticas muestran que en los seres humanos, pero también en otros mamíferos, las hembras viven más que los machos y son capaces de combatir mejor desde infecciones hasta traumatismos”, explica Claude Libert, coautor del trabajo. La clave reside en que

lunes, 26 de septiembre de 2011

La vitamina D aumenta la velocidad de espermatozoides


Recientemente la revista científica Human Reproduction, mostró una correlación positiva existente entre la velocidad de espermatozoides humanos móviles y los niveles de suero de vitamina D.

El estudio fue  llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Copenhague y el Hospital Universitario de Copenhague.

La investigación, basada en una muestra de 300 hombres normales, hizo manifiesta una relación orgánica ya confirmada en especies animales, en las que la vitamina D juega un importante rol para su óptima función reproductiva.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Las vitaminas y aminoácidos del sexo


Vitamina B3

La niacina, o vitamina B3, es un poderoso vasodilatador que extrañamente no ha recibido mucha atención para tratar las disfunciones sexuales.

Esta vitamina aumenta el diámetro de los pequeños capilares, con lo que también aumenta el flujo de sangre. Estimula la circulación, baja el colesterol, y es importante para la buena salud del sistema nervioso, incluyendo el cerebro. La niacina es también crucial para la producción de hormonas sexuales, incluyendo el estrógeno, la progesterona y la testosterona.

Arginina

La L-arginina es un aminoácido que influye sobre la muy crucial liberación temprana de óxido nítrico (ON) en el área pélvica, con lo que aumenta el flujo de sangre al pene (fundamental para lograr la erección).

Su resultados favoreciendo la erección masculina son bastante buenos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Medicina Ortomolecular: ¿Qué es?


Linus Pauling

Se conoce como medicina ortomolecular a una corriente en el área de la salud, de la cual es fundador el dos veces premio Nobel, Linus Pauling (1901-1994).

El concepto "ortomolecular" hace referencia a la "cantidad exacta o justa" de moléculas de nutrientes que deben ser administradas a cada una de las millones de células del organismo a fin de que éste pueda mantener o recuperar su bienestar de manera natural.

Según Linus Paulin, las enfermedades no son otras cosa que un desbalance o deficiencia de nutrientes al nivel de las células que componen cada uno de nuestros órganos, tejidos, etc.; y el fin, por tanto, de la medicina ortomolecular es

miércoles, 14 de septiembre de 2011

POWER MAKER de OMNILIFE

Con todo los beneficios del importantísimo aminoácido L-Arginina, POWER MAKER es uno más de los productos sin duda del Top Ten de OMNILIFE. Además de la bondadosa cantidad de L-Arginina que posee, la cual es precursora del óxido nitrico en el cuerpo, el cual entre otras cosas es fundamental para la erección masculina, contiene muchos importantes nutrientes más, como lo son las vitaminas C, E, B y minerales como el cromo, zinc, etc. También contiene el aminoácido colina, esencial para el buen funcionamiento de las células cerebrales.

Este producto es promotor de la Hormona del Crecimiento, la cual combate el envejecimiento prematuro.

Sistemas en los que colabora el POWER MAKER:

martes, 13 de septiembre de 2011

OMNIPLUS de OMNILIFE

OMNIPLUS
omnilifeomni.blogspot.com
OMNILIFE cuenta con un producto estrella, fue el primer producto que lanzó la empresa hace 20 años y sin duda es al que se le debe gran parte del éxito de la compañía. Su nombre, OMNIPLUS.

OMNIPLUS fue desarrollado gracias a la colaboración de un grupo de científicos. Es una bebida concentrada basada en una fórmula de componentes herbales, vitaminas liposolubles micelizadas y minerales. 

Este producto es excelente para el sistema inmunológico, refuerza las defensas de personas a cualquier edad. 


En el sistema digestivo colabora con la absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse en un excelente estado de salud. La tecnología de micelización refuerza la absorción de los nutrientes de la fórmula. Los extractos herbales que contiene mejoran la digestión.


OMNIPLUS se ofrece en tres sabores; Natural, Naranja y Uva.

Sistemas en los que ayuda y beneficia el consumo cotidiano de OMNI
PLUS.

viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTADIO OMNILIFE DE LAS CHIVAS


El Estadio Omnilife es un orgullo para todos los distribuidores independientes de la compañía.

El Estadio es la sede del equipo Chivas de Guadalajara, que juega en la primera división del fútbol de México. Las famosas Chivas fueron adquiridas en Octubre del 2002 por el empresario mexicano Jorge Vergara Madrigal, dueño a su vez de la empresa Omnilife.

Desde un principio Vergara prometió que construiría un estadio propio para los seguidores del también llamado “rebaño sagrado”, promesa que se cumplió en 2010, siendo inaugurado oficialmente el 30 de julio en un juego entre las Chivas  rayadas de Guadalajara y el Manchester United, equipo al que recién acababa de ser transferido el jugador de las Chivas, Javier “chicharito” Hernandez.

martes, 6 de septiembre de 2011

OMNILIFE CUMPLE SU ANIVERSARIO NÚMERO 20


OMNILIFE cumple este mes de septiembre de 2011 sus primeros 20 años dentro de la industria del multinivel llevando salud y ofreciendo una oportunidad de negocio.


Omnilife nació en septiembre de 1991, aunque en aquel tiempo su nombre no era con el que se le conoce hoy. De hecho la historia de la empresa se remonta a 1989 cuando Jorge Vergara, un exitoso distribuidor de Herbalife

lunes, 5 de septiembre de 2011

ALOE BETA de OMNILIFE, purificador y desintoxicante del organismo


Descripción:
Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante extraído de la zanahoria.

Acción: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo.
  • Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
  • Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
  • Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
  • Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
  • La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
  • Ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.
  • Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
  • Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
  • Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar aire contaminado.
  • Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
  • Combate problemas del corazón (arterioesclerosis).
  • Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.
  • Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.).
  • Ayuda a la reducción de peso.
  • Ayuda al control del colesterol en la sangre.
  • Ayuda a combatir la celulitis.
  • Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
  • Es ideal para mujeres embarazadas.
  • Actúa contra las cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.
  • Ayuda a mejorar problemas de la piel (como acné).
  • Ayuda a normalizar la presión arterial.
  • Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
  • Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
  • Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
  • Es ideal para el herpes de cualquier tipo.
  • Para problemas de sordera, tomado y aplicado en gotas en los oídos.
  • Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
  • Indicado para quemaduras de cualquier grado.
Origen: Entre sus ingredientes principales están el beta caroteno y el concentrado de jugo de Aloína. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.

Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en sabores piña y limón.

A quién beneficia más: Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.

Presentación: Se ofrece en botella de 960 ml.

Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas, por lo que tiene un efecto antidolor.

domingo, 4 de septiembre de 2011

STARBIEN de OMNILIFE, energizante anti-stress


Descripción:
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.

Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

Origen: Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

Principales beneficios: Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:

*Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
*Contiene fibra de manzana que ayuda a la digestión y en la perdida de peso.
*Da energía a nivel muscular.
*Combate el estrés.
*Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.
*Actúa contra la retención de líquidos.
*Es ideal para atletas y físicoculturistas.
*Fortalece y da firmeza (tonicidad) a los músculos.
*Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
*Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y músculos, y los calambres.
*Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).
Beberlo un par de horas antes del consumo de alcohol es ideal para evitar la famosa resaca o “cruda” del día siguiente.

Sabor: STARBIEN se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.

A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas por su contenido de ácido fólico.

Presentación: Caja con 30 sobres

Dato interesante: Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras.