miércoles, 14 de septiembre de 2011

POWER MAKER de OMNILIFE

Con todo los beneficios del importantísimo aminoácido L-Arginina, POWER MAKER es uno más de los productos sin duda del Top Ten de OMNILIFE. Además de la bondadosa cantidad de L-Arginina que posee, la cual es precursora del óxido nitrico en el cuerpo, el cual entre otras cosas es fundamental para la erección masculina, contiene muchos importantes nutrientes más, como lo son las vitaminas C, E, B y minerales como el cromo, zinc, etc. También contiene el aminoácido colina, esencial para el buen funcionamiento de las células cerebrales.

Este producto es promotor de la Hormona del Crecimiento, la cual combate el envejecimiento prematuro.

Sistemas en los que colabora el POWER MAKER:

Cardiovascular
Contiene arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. Mantener un corazón sano es cosa de todos los días. La arginina es un aminoácido que estimula la producción de células nuevas y saludables, y junto con el aporte de la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene este producto, además de la colina, complementa el proceso de regeneración del corazón, venas y arterias.

Endocrino
La arginina es un aminoácido implicado en la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento, componente indispensable para la renovación de todas las células del cuerpo. Por su aporte de glicina, colina, vitaminas y minerales, complementa la función de esta hormona para mantener la buena salud del organismo.

Muscular
La arginina, colina y el resto de vitaminas y minerales contenidos en Power Maker, afirman la masa muscular, fortalecen los tejidos y músculos del cuerpo, forman membranas celulares y ayudan a retardar la fatiga ocasionada por el ejercicio intenso.

Óseo
La proteína y el calcio son fundamentales para la salud de los huesos a cualquier edad. Antes de los 30 años se forman los huesos, después deben mantenerse saludables. Las vitaminas y minerales que contiene este producto fortalecen el sistema óseo durante el ciclo de la vida.

UPC
La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y requiere de una renovación continua. Para ello, la arginina, colina, glicina, el zinc, las vitaminas C y E, y muchos otros componentes contenidos en este producto, contribuyen a esta importante función.

Más informes: omnienlace@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada