martes, 13 de septiembre de 2011

OMNIPLUS de OMNILIFE

OMNIPLUS
omnilifeomni.blogspot.com
OMNILIFE cuenta con un producto estrella, fue el primer producto que lanzó la empresa hace 20 años y sin duda es al que se le debe gran parte del éxito de la compañía. Su nombre, OMNIPLUS.

OMNIPLUS fue desarrollado gracias a la colaboración de un grupo de científicos. Es una bebida concentrada basada en una fórmula de componentes herbales, vitaminas liposolubles micelizadas y minerales. 

Este producto es excelente para el sistema inmunológico, refuerza las defensas de personas a cualquier edad. 


En el sistema digestivo colabora con la absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse en un excelente estado de salud. La tecnología de micelización refuerza la absorción de los nutrientes de la fórmula. Los extractos herbales que contiene mejoran la digestión.


OMNIPLUS se ofrece en tres sabores; Natural, Naranja y Uva.

Sistemas en los que ayuda y beneficia el consumo cotidiano de OMNI
PLUS.


Sistema Endocrino

El guaraná y el cromo colaboran como elementos que pueden acelerar el metabolismo. La centella asiatica contribuye en la mejora de los procesos metabólicos del control de peso.



Sistema Inmunológico
Es rico en: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, cafeína, quinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

Sistema Muscular
El buen funcionamiento de los músculos se beneficia mediante un adecuado balance de nutrientes  esenciales, como son las vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Sistema Nervioso
Ingerir los nutrientes adecuados colabora con el sistema nervioso para obtener un estado completo de relajación.

Sistema Óseo
Fortalece las defensas a cualquier edad. Los nutrientes esenciales para el buen estado de los huesos son: calcio, magnesio, vitaminas C y D, manganeso, potasio y cobre.

Sistema Renal
Renal: equinácea, perejil, suma y manzanilla son extractos de plantas que colaboran eficientemente para el buen funcionamiento de riñones y vejiga.

Sistema Respiratorio
Es un excelente aliado para combatir los problemas alérgicos y respiratorios en general, gracias a su contenido de nutrientes tales como: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, equinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

Uñas, Piel y Cabello.
Con su gran aporte de vitaminas, minerales y plantas, beneficia al sistema inmunológico. Su uso continuo se verá reflejado en un cabello sedoso y una piel sana.

Control de peso
La deficiencia de nutrientes en la alimentación actual puede producir alteraciones en la forma de comer, lo que repercute en el peso, por lo que es importante contar con el balance adecuado de nutrientes diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario