martes, 6 de septiembre de 2011

OMNILIFE CUMPLE SU ANIVERSARIO NÚMERO 20


OMNILIFE cumple este mes de septiembre de 2011 sus primeros 20 años dentro de la industria del multinivel llevando salud y ofreciendo una oportunidad de negocio.


Omnilife nació en septiembre de 1991, aunque en aquel tiempo su nombre no era con el que se le conoce hoy. De hecho la historia de la empresa se remonta a 1989 cuando Jorge Vergara, un exitoso distribuidor de Herbalife
, abandonó dicha compañía al tener diferencias con el entonces dueño de la firma norteamericana Mark Hughes.

Vergara propuso al dueño y directivos de Herbalife introducir al mercado vitaminas líquidas y en polvo solubles en agua. Dicha propuesta fue rechazada por Herbalife, quien en ese momento no estaba dispuesta a apostar por el mercado mexicano, lo que condujo a la separación de Jorge Vergara de dicha compañía, junto a otro par de distribuidores, dando pie a su propia compañía, Omnitrition USA.

En 1991 Omnitrition abre operaciones en México ya con Jorge Vergara 100% al frente de la empresa en México.

En el año 2000 la compañía cambia definitivamente su nombre a Omnilife y es Jorge Vergara, ya sin sus antiguos socios y ex-compañeros distribuidores de Herblife, quien conduce la empresa. 

Hoy su ahora esposa, Angélica Fuentes, también juega un  papel central en la conducción de esta compañía mexicana de multinivel.

La empresa actualmente tiene presencia en 19 países alrededor del mundo, siendo sus principales mercados México, Estados Unidos, Perú, Colombia y Argentina.

Sus principales productos (aunque cuenta con más de 100) son los famosos OMNI PLUS, MAGNUS, STARBIEN, OPTIMUS, SUPER MIX, ALOE BETA, etc.

Omnilife ahora también cuenta con una línea completísima de cosméticos llamada Angelissima.

El plan de compensación de la empresa es un unilevel (uninivel) con frontalidad ilimitada de afiliados y una profundidad que paga hasta un límite de seis niveles descendentes como máximo.

El distribuidor más exitoso de la compañía es Pepe Vergara, que cuenta con una red aproximada de 50,000 distribuidores, fue el primer distribuidor de empresa y es primo del fundador Jorge Vergara.

La página oficial de la compañía es: www.omnilife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario