viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTADIO OMNILIFE DE LAS CHIVAS


El Estadio Omnilife es un orgullo para todos los distribuidores independientes de la compañía.

El Estadio es la sede del equipo Chivas de Guadalajara, que juega en la primera división del fútbol de México. Las famosas Chivas fueron adquiridas en Octubre del 2002 por el empresario mexicano Jorge Vergara Madrigal, dueño a su vez de la empresa Omnilife.

Desde un principio Vergara prometió que construiría un estadio propio para los seguidores del también llamado “rebaño sagrado”, promesa que se cumplió en 2010, siendo inaugurado oficialmente el 30 de julio en un juego entre las Chivas  rayadas de Guadalajara y el Manchester United, equipo al que recién acababa de ser transferido el jugador de las Chivas, Javier “chicharito” Hernandez.




Fue el mismo "Chicharito" Hernandez el anotador del primer gol en el Estadio Omnilife en ese mismo partido entre Chivas y Manchester U.

El Estadio Omnilife, también es el lugar donde ahora se realizan los eventos institucionales de Omnilife para los Distribuidores Independientes, como la Extravaganza y el Rally anual, eventos a los que asisten miles de distribuidores de todos los países donde están los productos de Omnilife para escuchar conferencias y capacitaciones de la compañía.

El Estadio Omnilife está ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco y tiene una capacidad para 49850 asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario