miércoles, 7 de abril de 2010

MAGIC SILUET, la galleta nutritiva baja en calorías


Descripción:
Riquísima galleta hecha a base de fibras, cubierta con chocolate, baja en calorías. Es una golosina de chocolate con leche, elaborada con fructuosa (azúcar natural simple de fácil digestibilidad) enriquecida con aminoácidos, vitaminas y fibra. Aporta sólo 150 calorías por galleta, lo que la convierte en una extraordinaria y equilibrada fuente de energía para todos aquellos que quieran mantenerse en forma. La pueden consumir los diabéticos.

Acción: Sacia el apetito y tiene un aporte calórico muy bajo. Dos galletas aportan los nutrientes de una comida completa.


Origen: Esta confeccionada con ingredientes naturales, tales como harina de trigo, harina de maíz, harina de cebada, fructuosa, salvado de trigo, manteca de cacao y vitaminas.

Principales beneficios: Es una excelente fuente de energía y ayuda a controlar el peso.

Sabor: Tiene un riquísimo sabor a chocolate natural.

A quien beneficia más: Es ideal para chicos y grandes, y para cualquier persona interesada en controlar su peso o tener una fuente de energía rápida y saludable, es ideal y segura para personas con diabetes.

Dato interesante: La harina de cebada y el salvado de trigo son muy útiles para mejorar la digestión y ayudan a bajar el nivel de colesterol.

Presentación: Se presenta en caja con 24 galletas.

Información sobre precio y pedidos: omnienlace@hotmail.com
________________
Envío gratuito a domicilio en el área metropolitana de Monterrey. (Si usted es de otro lugar de México o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario