viernes, 16 de abril de 2010

HOMO de OMNILIFE

Descripción:
Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor manzana verde que ayuda al equilibrio hormonal masculino.
Acción: Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales masculinas. Gracias a su aporte adecuado de vitaminas y minerales ayuda a que exista un mejor balance fisiológico integral en los hombres. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen: Su poderosa fórmula incluye una cuidadosa selección de Vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Entre sus ingredientes destaca el Fósforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.

Principales Beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Sabor: Homo se presenta con un fresco sabor a Manzana verde.

A quien beneficia más: Es especialmente benéfico para todos los hombres, jóvenes y adultos.

Presentación: Se ofrece en bote de 450gr. y caja con 30 sobres

Información sobre precio y pedidos: omnienlace@hotmail.com

Datos interesantes: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes. En combinación con Power Maker ayuda a eliminar la disfunción eréctil.
________________
Envío gratuito a domicilio en el área metropolitana de Monterrey. (Si usted es de otro lugar de México o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada